Especial.-
«Me rebosa el corazón de gratitud. Estoy agradecido con el pueblo, por su apoyo, por la fuerza inquebrantable que me brindaron; ha ganado la paz y hemos logrado una victoria histórica… este triunfo es de ustedes y para ustedes; seguimos trabajando por el Guanare que merecemos».
Esas fueron parte de las palabras expresadas por Oscar Novoa al conocerse el boletín que ratificó su continuidad frente a la alcaldía del municipio capital, por haber alcanzado en la jornada electoral el 91.31% de los votos.
El alcalde junto a los concejales electos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar celebró también el natalicio del comandante Hugo Chávez y un año de la victoria del presidente Nicolás Maduro con un acto sencillo pero cargado de amor y alegría en el que compartió con los trabajadores de la municipalidad y con el pueblo guanareño y además degustó deliciosas tortas.
Ratificó que con el apoyo del presidente Maduro y en equipo con el gobernador Primitivo Cedeño seguirá trabajando sin descanso para retribuir al pueblo su apoyo y su confianza. «Amor con amor se paga. Gracias Guanare; aquí nadie se rinde, somos el equipo que resuelve y nada nos detiene», apuntó finalmente.